Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

abduction un adictivo juego para android

Fecha: 2012-01-12 | Visto: 4325
Por:

Si tienes un teléfono celular con sistema operativo Android, no te pierdas de probar Abduction.

Este es un divertidísimo juego en el cual tendrás que rescatar a un rebaño de vacas raptadas por extraterrestres.

Los alienígenas han secuestrado a los animales subiéndolos hasta su platillo volador…Tú deberás ir escalando una a una las plataformas que te separan de la nave nodriza para meterte en ella y salvar a las vacas.

Además de su original argumento y su toque humorístico, Abduction es sumamente sencillo de manejar. Basta con que inclines tu móvil a izquierda y derecha para que la vaca se vaya elevando por los aires hasta llegar al platillo volador. En el ascenso también tendrás que rescatar animales que se han escapado del OVNI y tomar las cajas que van cayendo por las nubes. ¡Ten cuidado! El contenido de las cajas –siempre imprevisible- puede beneficiarte o hacerte mucho daño…

Caracteristicas de este fantastico juego para android.



Por si fuera poco, este juego para android cuenta con seis niveles desbloqueables de dificultad  y gráficos de alta definición. La única desventaja que presenta es cierta deficiencia en el sistema de sonido, pero no es para preocuparse. Por otro lado, Abduction viene con un demo de Abduction! World Attack, una versión distinta del juego para que continúes entretenido por horas. Puedes descargarlo ahora mismo –en forma totalmente gratuita- directamente hasta tu celular; el archivo pesa 1,26 Mb.

Abduction es de esos juegos ya clásicos cuya simpleza los vuelve más atractivos todavía. Una vez que lo pruebes, comprobarás que es adictivo. ¿Qué esperas para probarlo?

  abduction un adictivo juego para android
Requisitos mínimos:

Sistema Android: 1.0 o Superior
Tamaño: 1.2Mb.
Multiidioma
Version: 1.51
Precio: Gratis

DESCARGAR

Puntuación: 3.0/5 de 304
preview 1 abduction un adictivo juego para android preview 1 abduction un adictivo juego para android
Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014