juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

Al Pie de la Letra 2014

Desarrollado por la empresa independiente Blue Corner, Al Pie de la Letra 2014 es uno de los juegos sobre música más descargados de Android. Esta nueva versión te hará sentir como un experto en letras de canciones y te garantizará buenas horas de diversión junto a, por supuesto, buena música.

  Al Pie de la Letra 2014
Fecha: 2014-11-15 Por:

Cómo se juega Al Pie de la Letra 2014

Este es un espectacular juego para los fanáticos de la música y especialmente las letras de las canciones. El desafío consiste en decir la letra de la canción al pie de la letra, en esta oportunidad la famosa App se renueva para ofrecer las canciones del momento de este 2014.

Temas como Loco de Enrique Iglesias o Propuesta Indecente de Romeo Santos hacen parte de esta nueva versión. En el juego puedes escuchar la App para tratar de recordar la letra de dicha canción y decirla al pie de la letra.

Mejoras del juego en Subway Surfers para Android

El juego cuenta con un total de 9 niveles, en cada nivel encontrarás un total de 20 canciones las cuales debes pasar para poder ir subiendo en cada nivel. En cada nivel debes demostrar tu habilidad para recordar las letras de las canciones.

Cada nivel en cuestión solo será superado cuando el usuario acierte 12 de las 20 canciones disponibles de cada nivel. Los temas son muy variados con el objetivo de que el usuario pueda demostrar toda su habilidad al momento de recordar canciones. Puedes descargar el juego totalmente gratis desde el enlace de más abajo.


DESCARGAR