Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

angry birds space pajaros en el espacio

Fecha: 2012-07-12 | Visto: 16663
Por:

Si tienes un dispositivo Android, entonces seguro que, como mínimo, habrás oído hablar de Angry Birds. Sí, esa bandada de pájaros con mal genio ha vuelto para buscar su venganza contra sus archienemigos los cerdos. En esta ocasión nos veremos las caras con ellos en un entorno de lo más peculiar: el espacio; con todas las implicaciones que eso conlleva.

El juego de puntería por excelencia

Si ya has jugado a Angry Birds, entonces no hay demasiado para explicar, pues la jugabilidad sigue siendo prácticamente la misma. Nuestro objetivo nivel tras nivel es arrojar aves de diferentes especies con nuestro tirachinas estático para destruir a los cerdos y castillos que encontramos un poco más allá de nuestra posición. Tenemos que destruirlos a todos con los pájaros disponibles para pasar de nivel.

Plumas en el espacio

Esta vez una misteriosa garra ha secuestrado los huevos de nuestros amigos, y luego de meterse a través de un portal, se encuentran en una extraña galaxia. Esta galaxia está infestada nada mas ni nada menos que de ¡cerdos espaciales! En vez de enfrentarnos a ellos en verdes prados lo haremos en curiosos escenarios con planetas circulares, lo que dará lugar a extraños efectos en los disparos.

Cuidado con la gravedad

Una de las novedades del juego en cuando a la jugabilidad (gráficamente es muy diferente, pero con muy buena calidad) es la inclusión de la gravedad en la trayectoria de nuestros disparos. Es más, no sólo la tendremos que tener en cuenta, sino que tendremos que utilizarla a nuestro favor para poder golpear a los cerdos que se esconden por detrás del planeta.

Nuevas características

Además de las nueva presentación, que nos deparará niveles desde en cámara lenta hasta supervelocidad, nos encontraremos con algunas novedades respecto a otras entregas. La más interesante es la adición de nuevos pájaros con nuevos superpoderes, que nos ayudarán a destruir a los cerdos a través de 60 niveles diseñados de manera muy detallista. Juegos similares los podemos encontrar en Cut the Rope y Bunny Shooter.

  angry birds space pajaros en el espacio
Requisitos mínimos:

Android 1.6 o superior.
24 Mb. de espacio.
Precio: gratis.
Categorías: arcade, casual, puntería.

 

Categorias:
clasicos
moviles
tablets
DESCARGAR

Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014