Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

angry monkey no toques al mono

Fecha: 2012-07-12 | Visto: 3683
Por:

Este nombre suena muy familiar dentro del mundo de los dispositivos móviles… ¿se trata de algún clon de Angry Birds? ¿han vuelto a copiar la fórmula? No, nada más lejos de la realidad, Angry Monkey se trata de un juego arcade/casual bastante simple, pero muy divertido que los autores animan a probar si estas cansado de aves enfadadas y cerdos malvados.

Juego de concentración y velocidad

En este caso no tenemos que tirar nada para eliminar a nadie, por mucho que el nombre se empeñe en hacernos creer otra cosa. Lo que tenemos que hacer es simplemente mantener el plátano alejado del mono. Así como suena, tendremos en la pantalla a un mono con cara de pocos amigos que quiere su cena, y nuestro trabajo es hacerlo enfadar hasta más no poder.

Entorno pequeño

Todo el juego transcurre en una misma pantalla, bastante reducida para complicar el objetivo. El mono se moverá en todas las direcciones cada vez con más determinación mientras movemos el plátano de aquí para allá intentado evitar que lo alcance. Hay que estar muy atento a los movimientos, ya que no es tan fácil como parece, y sólo tenemos una vida para hacer la máxima puntuación posible.

Los poderes del mono

Además de saltar desde el suelo a las lianas y viceversa, el mono se guarda algunos trucos bajo la manga para atraparnos por sorpresa. A veces intentará robarnos el plátano con una sorpresiva mano mecánica que controla con un mando a distancia, mientras que otras veces se transformará de un momento a otro en superhéroe a la vez que gana en velocidad y reacción. El truco es estar muy, pero muy atento, no hay nada más.

Control del juego

Nuestro control se limita a mover el plátano de aquí hacia allá. Tenemos dos opciones: hacer un tap en el lugar al que queremos que se dirija (más rápido) o arrastrarlo con el dedo (algo más lento pero más preciso). Si después de jugar con un mono enfadado sientes que aún quieres hacerle honor al título, siempre quedará Angry Birds o alguna de sus entregas, como el interesante Angry Birds Space.

  angry monkey no toques al mono
Requisitos mínimos:

Android 1.6 o superior.
12 Mb. de espacio.
Precio: gratis.
Categorías: casual, arcade.

Categorias:
clasicos
moviles
tablets
DESCARGAR

Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014