Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

jelly defense juego divertido en android

Fecha: 2012-02-20 | Visto: 4700
Por:

Divertido, entretenido y gracioso, así se puede calificar Jelly Defense, un arcade de Infinite Dreams lleno de fantasía y animación del género de estrategia “Tower Defense“ (defensa con torres).

Se trata de una aplicación para móviles de fácil manejo y totalmente intuitiva, en la que se debe salvar al mundo Diploglobe de los agresores Jelly.

En Jelly Defense, eres el responsable de construir defensas para evitar que roben el tesoro de piedras preciosas de este extraño, increíble y alegre mundo, con paisajes en blanco y negro.

Se debe defender el territorio de unos extraños enemigos, unas criaturas divertidas, construyendo en lugares estratégicos, unas torres que ataquen a enemigos rojos, otras a los azules, o a ambos con balas de cañón y láseres.

Los grandes gráficos son muy buenos en cada uno de los niveles a los que se va accediendo tras desbloquearlos cuando acabamos con todos los enemigos y su jefe, que aparece en último lugar y es más difícil de liquidar.

Es una aplicación divertida y sencilla para pasar ratos cortos de ocio y está disponible en el Android Market por 2,29€.

  jelly defense juego divertido en android
Requisitos mínimos:

Sistema Android: 2.2 o Superior

Tamaño: 49 Mb.

Multiidioma

Version: 1.1.3

Precio: 2.29€

Categorias:
clasicos
aventuras
moviles
DESCARGAR

Puntuación: 2.8/5 de 210
preview 1 jelly defense juego divertido en android preview 1 jelly defense juego divertido en android preview 1 jelly defense juego divertido en android
Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014