Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

killer bean unleashed juego de accion y disparos

Fecha: 2012-07-12 | Visto: 4674
Por:

Killer Bean Unleashed es un juego de acción para Android protagonizado por un peculiar personaje: un guisante. Un juego de acción 2D al estilo de la vieja escuela pero con gráficos de la nueva. Si lo tuyo son los movimientos rápidos y el movimiento sin pausa, entonces este título te dejará muy satisfecho.

Juego de acción

Nuestro personaje formaba parte de una organización de asesinos, hasta que lo intentaron matar a él. Ahora en busca de su venganza intentará eliminar a todos sus colegas a través de niveles llenos de plataformas y acción. Con unos gráficos muy suavizados y acción constante, Killer Bean Unleashed es un juego de los que no se encuentran a menudo en dispositivos móviles. Para continuar en la línea de acción, prueba Tank Hero, con un planteamiento más arcade.

Modo historia

El modo historia es precisamente el que sigue el argumento del juego. Aquí avanzaremos niveles uno tras otro (los podemos repetir una vez completados) de la manera side-scrolling tradicional. Tendremos diferentes tipos de armas y nos enfrentaremos a enemigos cada vez más fuertes. Mantén siempre un ojo en el contador de salud, pues las balas vienen de todos lados.

Mega niveles y supervivencia

Además del modo principal por misiones, también tenemos otros dos para elegir si ya hemos terminado el trabajo sucio. Por un lado tenemos cuatro “mega niveles”, escenarios para completar a puro disparo mucho más grandes que los originales. En segundo lugar tenemos el modo supervivencia, con tres arenas para elegir e intentar sobrevivir el máximo tiempo posible.

Control algo complejo

En realidad no es complejo, pero sí tenemos los botones táctiles algo alejados entre sí, algo a lo que tendremos que acostumbrarnos si queremos terminar el juego con éxito. Por un lado tenemos las flechas para movernos hacia atrás y adelante, y más hacia la izquierda los controles de saltar y disparar (más uno de alejar la vista). Si queremos cambiar de arma, tendremos que dirigirnos al botón de munición que se encuentra en el extremo superior izquierdo. Si buscas más plataformas y menos acción, intenta con el excelente Cordy.

  killer bean unleashed juego de accion y disparos
Requisitos mínimos:

Android 2.1 o superior.
42 Mb. de espacio.
Precio: gratis.
Categorías: disparos, acción, plataformas.

Categorias:
aventuras
moviles
tablets
DESCARGAR

Puntuación: 3.0/5 de 334
Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014