juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
>

pes 2012 pro evolution soccer desafio de futbol

Hablar de Pro Evolution Soccer es hablar de fútbol. Y precisamente Konami se ha encargado de llevar a los dispositivos Android una versión de uno de sus juegos más populares. Escoge a tu equipo y elige entre una buena variedad de modos de juego para empezar a jugar al fútbol en 3D.

  pes 2012 pro evolution soccer desafio de futbol
Fecha: 2012-07-19 Por:

Juego de fútbol

No hay mucho que decir, elijas el modo que elijas en Pro Evolution Soccer 2012 tendrás que meter goles para ganar el partido. Pese a tratarse de una versión para móviles, la verdad es que tenemos muchas opciones. Tenemos buena variedad de equipos para escoger, así como de modos de juego. Así que ya sabes, elige tu equipo favorito y empieza a progresar.

Varios modos de juego

Podemos jugar numerosos tipos de partida en PES 2012. Empezando por la exhibición en la cual elegiremos las opciones de siempre (equipos, tiempo, alineaciones) y la partida rápida, hasta una Champions League. También tenemos una sección de desafíos y otra de entrenamiento. Para todos los gustos y situaciones.

Gráficos interesantes

Además de todas las opciones que nos podemos esperar, PES 2012 resulta bastante vistoso gráficamente hablando. Si bien no llega al nivel de las consolas (no vamos a pedir tanto) sí que se puede obtener una experiencia de juego muy interesante. Si te gustan los juegos de fútbol, entonces seguro que lo disfrutarás. Si prefieres fútbol pero desde el punto de vista de manager, prueba con Big Win Soccer.

Control del juego

Tratándose de un juego para dispositivos móviles, el control ha sido bastante simplificado respecto al original. Del lado izquierdo de la pantalla tenemos un pad para el movimiento del jugador, mientras que del lado derecho tenemos los botones A y B, que resumen todas las funciones, tanto cuando defendemos como cuando atacamos. Para dominarlo al máximo es recomendable jugar un rato en la práctica.


DESCARGAR