Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>

quien quiere ser millonario

Fecha: 2012-10-05 | Visto: 15211
Por:

Muchos ya han disfrutado del fantástico programa televisivo ¿Quién Quiere ser Millonario?, un concurso en el que hay que ir resolviendo preguntas en las que tendremos que optar por la respuesta acertada de entre las cuatro contestaciones posibles.

Pues los usuarios de Smartphone (teléfono inteligente) que lleven montado el sistema operativo Android están de suerte, porque ya está aquí su versión en alta definición tan esperada.

Por tan sólo 2,87 € podremos descargarnos una copia del juego para nuestro dispositivo android y empezar a jugar al momento, disfrutando de los gráficos mejorados con respecto a la versión anterior y con HD como premio especial. Por otra parte, la música y efectos sonoros también es evidente que han sido mejorados.

Glu Mobile nos trae esta versión en la que podremos elegir jugar contrarreloj o sin límite de tiempo. Además, y para aumentar la dificultad, dispone de 500 nuevas preguntas. Y por primera vez encontramos la posibilidad de utilizar el comodín de “Cambio”, gracias al cual, si nos encontramos con una pregunta que no sabemos contestar, podemos proceder a cambiarla por otra.

Para descargar ¿Quién Quiere ser Millonario? desde Google Play no tenemos más que seguir el link que añadimos a continuación.

Google Play ¿Quién Quiere Ser Millonario?, Glu Mobile

  quien quiere ser millonario
Requisitos mínimos:

Sistema Android: 1.5 o Superior
Tamaño: 5.3 Mb.
Multiidioma
Version: 1.02
Precio: 2,87€

Categorias:
DESCARGAR

Puntuación: 3.4/5 de 843
Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014