Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

sim city metropolis construye tu propia ciudad

Fecha: 2011-06-25 | Visto: 5409
Por:
La saga del clásico videojuego Sim City llega ahora a Android. El juego de construcción de ciudades desarrollado por Maxis (actualmente integrada en Electronic Arts) busca en el jugador el compromiso para crear y gestionar toda una ciudad de la que es alcalde.
Para ello, se arranca con un mapa completamente en blanco donde ubicar zonas urbanas, comerciales e industriales, donde se desarrollarán de manera aleatoria edificaciones.

No hay que olvidar que para que el desarrollo sea el adecuado, como ocurriría en la vida real, hay que abastecer de agua, electricidad, carreteras y otros medios de transporte y por supuesto ofrecer servicios como policía, bomberos, cárceles, bibliotecas, hospitales o universidades y escuelas para que los ciudadanos cuenten con salud, educación, seguridad o esparcimiento.

Como ocurre en cualquier ciudad, su fuente principal de ingresos son los impuestos, que contribuyen a equilibrar el presupuesto y por tanto hay que presentar una oferta lo suficientemente interesante para atraer al máximo de sims posibles que pueblen y hagan crecer la ciudad.

El primer Sim City nació en 1989, pero hoy en día, en su versión “Metrópolis” continúa manteniendo su espíritu y su faceta más adictiva. Además como siempre está presente el factor sorpresa con la posibilidad de que haya fenómenos naturales adversos como terremotos o huracanes, también el crimen, la contaminación, monstruos o incluso que la población descontenta ponga en jaque a todo el sistema gubernamental.
  sim city metropolis  construye tu propia ciudad
Requisitos mínimos:
SO: Android 1.6 o Superior
Version: 1.0
Tamaño: 2.3 Mb
Precio: 4,44€
Categorias:
clasicos
aventuras
3d
Tags:
DESCARGAR

Puntuación: 2.9/5 de 251
preview 1 sim city metropolis  construye tu propia ciudad preview 1 sim city metropolis  construye tu propia ciudad preview 1 sim city metropolis  construye tu propia ciudad
Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014