Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

snesoid lite para revivir los clasicos

Fecha: 2011-10-27 | Visto: 8048
Por:

Los fans de los juegos de consola tienen ahora una alternativa excelente para su móvil con sistema operativo Android. Se trata de Snesoid Lite, un increíble emulador de SNES que te hará revivir los clásicos de siempre, pero en tu teléfono celular. 

Una vez que hayas instalado la aplicación, deberás buscar el archivo ROM del juego correspondiente: Street Fighter, Mario Kart y Super Mario Bros son algunas de las opciones que tienes para probar. Entre sus ventajas, Snesoid Lite presenta alta jugabilidad –ya que es intuitivo, muy sencillo de utilizar-, es de gran velocidad y recupera todos los juegos clásicos de Súper Nintendo.

Los increíbles trucos que puedes usar te garantizarán horas y horas de entretenimiento. Por otro lado, los nostálgicos recordarán, con el aspecto del juego, la consola original y una excelente emulación de los controles originales en pantalla.

Los mismos permiten ser configurados a gusto y dejan cambiar el nivel de transparencia.Además, podrás disfrutar de la aplicación en solitario o bien, unirte a otros participantes con el modo Net-Play. Por supuesto, deberás contar con Bluetooth o Internet wi-fi para poder jugar en grupo.

Por otra parte, Snesoid Lite habilita distintos métodos de entrada, y es compatible tanto con Better Keyboard como con GamePro. Si bien existe una versión de pago que permite guardar la partida jugada y recuperar los cambios, Snesoid Lite también ofrece una versión gratuita, que se encuentra disponible para descargar desde la web. ¿Qué esperas para divertirte a lo grande reviviendo los mejores videojuegos?

  snesoid lite para revivir los clasicos
Requisitos mínimos:

SO: Android 1.5 o Superior
Version: 1.2.14
Tamaño: 858 Kb
Precio: Gratis

Categorias:
clasicos
Tags:
DESCARGAR

Puntuación: 3.0/5 de 265
preview 1 snesoid lite para revivir los clasicos preview 1 snesoid lite para revivir los clasicos preview 1 snesoid lite para revivir los clasicos
Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014