Juegos de android http://www.juegosandroid.com como pagina de inicio añadir a favoritos
juegos android feed
>
>

swampy pregunta donde esta mi agua

Fecha: 2012-02-20 | Visto: 34889
Por:

La aplicación de Disney, “Where is my water?” (¿Dónde está mi agua?) es un entretenidísimo y adictivo juego de puzzles, donde debemos ayudar a un simpático cocodrilo llamado Swampy, que simplemente quiere darse un baño.

Existen 120 pantallas distintas en 6 mundos laberínticos por los que ir avanzando, creando túneles en la arena para hacer que el agua llegue a la tubería de la bañera del animal que vive en las alcantarillas, pues el suministro se ha paralizado porque estas se han roto.

Además, por el camino se deben recoger patitos de goma que son necesarios para acceder al siguiente mundo y al mismo tiempo evitar peligros y trampas como ácidos corrosivos, bombas, hongos o plantas.

Se juega con controles intuitivos, multitáctiles y cuenta con gráficos detallados y una buena banda sonora que hacen todavía más amena la aventura.

Por simplemente 0,76 €, podemos disfrutar, descargando desde el Market de Android, de esta divertida aplicación par niños y no tan niños. Ademas tambien puedes disfrutar de una version de demostracion de este fabuloso juego para android completamente gratis desde Android Market.

  swampy pregunta donde esta mi agua
Requisitos mínimos:

Sistema Android: 2.1 o Superior

Tamaño: 22 Mb.

Multiidioma

Version: 1.1.0

Precio: Gratis (Version de pago por 0,76€)

Categorias:
clasicos
aventuras
DESCARGAR

preview 1 swampy pregunta donde esta mi agua preview 1 swampy pregunta donde esta mi agua preview 1 swampy pregunta donde esta mi agua
Contacto | Aviso legal Juegosandroid.com copyright 2014