juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

vivir el ciclismo desde dentro tour de france 2011

  vivir el ciclismo desde dentro tour de france 2011
Fecha: 2011-10-26 | Visto: 7200
Por:

Ya ha salido a la venta, Tour de France 2011. Este juego está ideado para los aficionados que quieren tener el papel de un director deportivo, en la competición ciclista más prestigiosa del mundo.

Con licencia oficial del Tour de France y desarrollado por Cyanide, compañía creadora de Pro Cycling Manager para PC, cuenta con versiones para distintas videoconsolas como son PlayStation 3 y XBOX 360 .

Su web oficial asegura que ofrece la posibilidad, de crear un equipo de ciclistas, realizar sus entrenamientos y participar en las 21 etapas oficiales del Tour de France 2011. Con él se vive la emoción del legendario Tour y se trabaja con cada uno de los miembros del equipo, se alcanza cierta reputación e incluso se acuerdan alianzas para conseguir el objetivo final que es o luchar por alguno de los maillots de la carrera (amarillo, verde o de mejor escalador) o ganar en la clasificación tras los 21 días de competición.

Consiste en una mezcla de acción y simulación, hay que conformar el equipo, del que se selecciona un ciclista y con el que se lucha cada pedalada, frente a los grandes deportistas de la actualidad. La fidelidad es absoluta, pues se recrea el recorrido oficial del Tour de France 2011 con gráficos muy realistas, para dar la sensación de encontrarse realmente en cada escapada, adelantamiento, sprint, relevo, contrarreloj o ataque de puerto.